Language Center, A.C.

Guadalajara

gdl_01 ¿Por qué estudiar español en Guadalajara?

 Guadalajara es uno de los lugares más idóneos para llegar a México debido a su ubicación, el tamaño y la personalidad.

Guadalajara se encuentra a pocas horas de la costa del Pacífico, donde se puede encontrar una amplia gama de hermosas playas y ciudades que acogen el sabor tradicional mexicano. Sin embargo, si usted no tiene mucho tiempo,  hay muchos lugares de interés que se encuentran más cerca de la ciudad, como el Lago de Chapala, Bosque de  Tapalpa, Bosque de Mazamitla , Volcán de Colima y muchos otros.

 Guadalajara ofrece la emoción y la comodidad que todas las ciudades tienen. Y sin embargo, en comparación con otras grandes ciudades, mantiene su sentido de seguridad junto con el folclor regional que caracteriza a la cultura mexicana. Es el hogar de la música de mariachi, tortas ahogadas y tequila y tiene una vida nocturna bastante versátil, con una gran variedad de bares, discotecas y restaurantes.

 NorthAmerican, es un instituto de idiomas joven, ubicado en uno de los lugares más atractivos de Guadalajara: “La Zona Rosa”, donde se pueden encontrar agradables cafés en terrazas, restaurantes, supermercados, centros comerciales como “Centro Magno”, farmacias, hospitales, etc.

En NorthAmerican usted puede aprender español en un ambiente muy agradable, con un método propio, con profesores nativos bien entrenados, con cuotas muy atractivas, sólo $ 180 pesos por hora, uno a uno. Usted puede decidir cuántas horas quiere tomar … y cuándo tomarlas.